Buscar:
   
NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
No habrá extensión en venta de alcohol.
27/11/2019
Fabiola P. Canedo
El Municipio de Gómez Palacio no otorgará extensiones de horario durante la temporada decembrina para la venta de alcohol en restaurantes, bares y demás negocios que lo soliciten. Ads by scrollerads.com

Jesús Armando Quiriarte Rodríguez, director de Alcoholes en Gómez Palacio, dijo que se trabajará con el horario que establece el reglamento municipal, con una hora extra, como se ha venido regulando desde que arrancó la actual administración, el pasado mes de septiembre.

El funcionario dijo que inició el operativo navideño, donde se solicita a los negocios que sean cuidadosos de la vigilancia, además de que se entregan las pulseras blancas en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud, dentro de la campaña Amamos Verte Volver a Casa, que promueve la figura del conductor designado.

"Vamos a redoblar esfuerzos en función del operativo, será basado en el respeto a los horarios y los permisos correspondientes, el operativo será en conjunto con el Instituto de la Juventud, la Dirección de Seguridad Pública, la Policía Estatal, Policía Militar y Salud Municipal", expuso.

Quiriarte Rodríguez dijo que la extensión de horario no será como se manejaba en años anteriores, sino que se mantendrán los horarios con los que se opera actualmente.

"Recordemos que por cuestiones de un horario desfasado y desmedido ocurrieron varios accidentes, el abuso del consumo del alcohol, entonces en esto se va a manejar un horario normal de venta hasta las 2 de la mañana, con una hora de extensión, es una indicación de nuestra presidenta, Marina Vitela, que esto sea con estricto apego al reglamento, y sobre todo salvaguardando los derechos de los ciudadanos", dijo.

Esto se mantendrá durante los días festivos, tanto el 24 y 25 de diciembre como el 31 de diciembre y primero de enero. El director dijo que el personal operativo estará trabajando de manera constante durante estos días y redoblarán vigilancia en zona de la periferia.

"La recomendación es el respeto a los horarios y los permisos que maneje cada giro", dijo, a fin de que no incurran en una multa o clausura.

Fuente: El Siglo de Torréon    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria


  Participa en nuestra encuesta

  ¿Es posible beber con moderación cuando los amigos insisten en que uno tome?  

a. Nunca
b. Casi nunca
c. A veces
d. Con frecuencia
e. Siempre
Total de Votos: 347

Ver otras encuestas


Derechos reservados © MMVII Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.
Dirección: Av. Ejército Nacional No. 579, 6º Piso, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D. F.
Teléfonos: 5545-6388, 5545-7027, 5545-7216 y 5545-9981

Aviso Legal